¿Quiénes somos?

David Falguera OTOMEDIC

OTOMEDIC QUIRURGICA, S.L., fundada en el año 1992 por Francesc Falguera, nace con un objetivo claro de hacerse un hueco en el mercado hospitalario haciendo del servicio y la atención al cliente sus armas más importantes.

En 1997, y bajo la dirección de la nueva generación, David Falguera apuesta por la especialización en ORL, asumiendo la distribución en exclusiva para el mercado catalán de productos específicos de máximo prestigio para la especialidad.

Actuando en sus inicios localmente en Barcelona y alrededores, su área de influencia ha ido en aumento a medida que se han ido consolidando las ventas y su estructura ha ido adaptándose a las nuevas exigencias, añadiendo, en la actualidad, Aragón y Andorra como territorios de su responsabilidad.

La ampliación de la actividad no ha sido únicamente geográfica sino también profesional, por dos motivos diferentes:

  • Muchos de los equipos comercializados pueden destinarse a otras especialidades, lo que nos ha permitido empezar a introducirnos, con equipos ya comercializados, en Cirugía General, Maxilofacial, Neurocirugía, Ginecología, etc.
  • Ampliando la gama de productos distribuidos.

Nuestro éxito se debe a que sabemos escuchar y atender las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio y un producto de calidad a un precio competitivo.